domingo, 14 de febrero de 2010

REFLEJOS (SERIE VERSOS PARA AMALIA)



REFLEJOS. Mención especial del Premio de Pintura Nicolás Mejías de Fuente de Cantos (Badajoz) Año 2006.

Autora: Amalia Parra.

Sentada en el estanque
mi amor te espera,
Ya la tarde dibuja
mi primavera.

Mi joven primavera,
que estalla en flores
cuando siente el aroma
de tus amores.

De tus tiernos amores
busco el perfume.
No me tardes, la espera
mata y consume.

Ya se acercan tus pasos;
como un lucero,
se refleja en el agua
lo que te quiero.

2 comentarios:

  1. Tanto el POEMA como la PINTURA, son EXTRAORDINARIAMENTE HERMOSOS.

    Confieso ENVIDIA DE LA BUENA en ambos casos...

    FELICITACIONES DE TODO CORAZÓN,

    Un gran abrazo,

    La Victoria_____________

    ResponderEliminar
  2. La pintura es de una amiga llamada amalia Parra. Hace ahora tres años realizó su primera exposición individual en nuestra ciudad y le escribí poemas para acompañra a los cuadros.

    Abrazos

    ResponderEliminar